
No cabe duda que un programa para aprender inglés es una gran decisión para seguir creciendo profesionalmente. La interacción constante, la apreciación de una correcta pronunciación, la necesidad de comunicarse con personas que no hablan tu mismo idioma serán aliadas que te gusten o no harán que te empapes del idioma y en poco tiempo comiences a dominarlo.
Lo recomendado es escoger una ciudad en la que en su mayoría la población se comunique por medio del idioma inglés, y que se resida en este país mínimo 6 meses, esto con el fin de que el roce cultural realmente haga efecto en el estudiante y pueda volver a su país con un conocimiento más amplio y sobretodo con confianza en sí mismo para entablar conversaciones.
En Colombia, este idioma está presente desde los primeros años escolares, incluso antes, sin embargo, en una encuesta realizada, de 100 países, Colombia ocupa el puesto número 68 con mejor dominio de inglés, lo que es preocupante para el gobierno nacional ya que a escala mundial la mayoría de sus habitantes no dominan el que se considera el
idioma universal.
Es por esta razón que estar en un
programa para
aprender inglés siempre será una prioridad a la que tarde o temprano te deberás enfrentar, pues como te das cuenta, no solo basta con las clases obligatorias del colegio o en su defecto de la universidad, sino que es imprescindible que el idioma se esté reforzando cada momento que se pueda.
Existen múltiples destinos para
aprender a profundidad el idioma inglés, estos son algunos de ellos:
Acceder al
programa para aprender Inglés en Inglaterra tiene muchos beneficios como un vocabulario y pronunciación mucho más sofisticados, ser parte de las instituciones de idiomas más prestigiosas del mundo o conocer ciudades cosmopolitas como Londres y Manchester.
Las costumbres de este tradicional país se convertirán en grandes anécdotas para contar en tu regreso y por supuesto, sus reconocidas atracciones turísticas pesarán a la hora de escoger el destino final
para aprender inglés.
Además de sus maravillas turísticas, es un país sumamente seguro por lo que caminar por las calles de sus ciudades no será una cuestión que te impida conocer este destino estudiantil.
Imagina todos los amigos nativos que puedes hacer y las incontables experiencias que vivirás estudiando inglés allí. ¡Que no se te olviden las fotos en las Cataratas del Niágara!
Ciudades como Sidney, Melbourne, entre otras te recibirán con hermosas playas, un clima para estudiar a gusto y grandes eventos culturales, en los cuales no solo te divertirás sino que además aprenderás el idioma por el constante contacto. Los australianos son grandes anfitriones por lo que hacer amigos en este país no te costará mucho trabajo.
¡Tu oído seguro se entrenará con el atractivo acento australiano!
‘Isla esmeralda’ como también es conocido este país tiene una ciudad solo para estudiantes, se trata de Dublín en la que aprendices podrán conocer a otros jóvenes y obligarse a utilizar el idioma que están aprendiendo.
Te dejamos un artículo entero de las ventajas de estudiar en Irlanda,
considerada la Europa soñada de muchos jóvenes.
Estados Unidos: Por último encontramos el destino para estudiar inglés más tradicional y frecuentado, este país cuenta con un sin número de instituciones para estudiar su idioma natal.
Además podrás divertirte con todos los atractivos turísticos con los que cuenta U.S.A, lograrás recorrer sus famosas ciudades, y adicionalmente conocerás extranjeros de literalmente todas las partes del mundo con los que te relacionarás, aprenderás y realizarás experiencias para contar de regreso a casa.
Qué tal una visita a Disney World, o un paseo por New York, quizás seas más de ciudades como Chicago en las que su comida resalta y su forma de vida también, o porqué no quizás te encuentres a una estrella en Hollywood, o los Ángeles.
Este artículo te puede interesar:
Au Pair USA 2021: la oportunidad que estabas esperando
Ahí no para la cuenta, son muchos los países a los cuales puedes dirigirte para dar el gran paso de aprender o perfeccionar el idioma universal. Existen programas de educación en inglés para todo tipo de necesidad.
Está la posibilidad de viajar por algunos meses, o de estudiar mientras le ayudas a una familia anfitriona, también puedes escalar un poco más y adornar tu curriculum con estudios profesionales en el exterior, incluso puedes estudiar medio tiempo mientras trabajas el resto de tiempo ganando algunos dólares para seguir viajando o ahorrar para volver a casa.
Los programas para aprender inglés no solo se dividen en los países ilustres para aprender el idioma, sino como lo mencionamos antes, en las necesidades de cada estudiante, por ejemplo:
En este programa el objetivo es mejorar los recursos gramaticales, mejorar la comprensión de lectura, pulir la pronunciación y capacidad auditiva y por supuesto ampliar el vocabulario.
Lo positivo es que todos estos beneficios no se quedan solo en un artículo, en UNO-800 nos encargamos de que este proceso se haga realidad. Contamos con todos los programas y destinos expuestos anteriormente y muchos más, para que tengas distintas opciones a evaluar y tomes la gran decisión de seguir creciendo personal y profesionalmente.
Te ayudamos con todos los trámites, con el alojamiento, te asesoramos con el programa que más se acomode a tus necesidades, y nos encargamos de que tu experiencia sea mucho mejor de lo que siempre la soñaste.
Haz tus sueños realidad con Uno-800:
Programas para aprender inglés.
#AbrazaElMundo
Aquí amamos lo que hacemos
Todos los derechos reservados | UNO-800