
El manejo de los idiomas te da muchas más oportunidades en el ámbito laboral , si ya sabes inglés y quieres estudiar francés puedes tomar la opción de estudiarlo en el país de origen. Además, si amas la cultura y el arte, podrás vivir muchas experiencias fabulosas, ya que tienes la oportunidad de viajar por Europa y conocer muchos destinos en tus tiempos libres de estudio.
El francés es el segundo idioma con más estudiantes alrededor del mundo después del inglés, lo que lo hace uno de los idiomas más importantes y necesarios. ¿Necesario? ¡Claro! muy necesario, porque es en aquellos 5 continentes en los que se habla este idioma donde se encuentran maravillas de la humanidad, patrimonio histórico, como la Torre Eiffel en París o las impresionantes Cataratas del Niágara en Canadá.
Francia y Canadá son dos de los destinos más populares para viajar y aprender francés fuera del país, allí no solo encontrarás expertos en la materia, sino que vivirás una cultura impresionante.
Elige un destino y fortalece tus capacidades lingüísticas, amplía tu vocabulario y mejora tu comunicación en situaciones cotidianas.
Canadá es el segundo país más grande del mundo, por lo que tiene guardadas muchas experiencias, comidas y lugares que harán de tu aprendizaje de francés más llevadero y divertido.
En el país inventor del guante de béisbol, podrás disfrutar del segundo aire más limpio y puro del mundo, mientras te sientas en una cafetería a comer poutine, una deliciosa mezcla de papas a la francesa con queso y salsas, con un sabor único que permitirá despertar tus papilas gustativas.
Si eres amante de los osos, en Canadá podrás conocer los osos polares, porque cerca del 80% de los osos del mundo se encuentran allí. Además podrás disfrutar del aire puro de sus bosques que ocupan el 30% de la superficie.
Si tu deseo es viajar a estudiar francés a Francia y eres amante de la adrenalina, es justo el lugar ideal para ti, ya que allí encontrarás numerosos parques de diversiones entre los que se destaca el Disneyland Resort París.
Si en cambio eres amante de la gastronomía, tienes que probar cada plato fuerte, ensalada y sobretodo los postres que se sirven en esta maravilla de lugar. Desde el 2010 la comida francesa es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Otra especialidad gastronómica, son los quesos, allí hay gran producción y variedad, tanto así que podrás degustar uno diferente cada día del año. Un acompañante del agrado de muchos viajeros y claro, no puede faltar un buen vino mientras disfrutas de un bello atardecer francés.
París conocida como la ciudad del amor, te permitirá respirar en cada esquila la dulzura y la delicadeza de las miles de parejas que a diario lo visitan.
Aprender francés es mucho más fácil de entender y estudiar para personas de habla hispana, ya que se comparten las mismas raíces del latín. Hoy te contamos algunas razones e importancia de estudiar francés:
Es uno de los idiomas que requiere menos horas de estudio, cerca de unas 200 horas menos,en comparación con idiomas más complejos como el mandarín o el alemán.
La importancia del francés radica en la cultura, el trabajo y el turismo, si quieres comerte el mundo y disfrutar de cada rincón de la impresionante cultura francesa, ¡Es hora de aprender francés!
Si deseas más información sobre programas para estudiar francés alrededor del mundo, vivir una de las mejores experiencias como au pair o estudiar mientras recorres el globo terráqueo no dudes en ingresar a nuestra página web uno800.com/es/ estás a un click de cumplir tus sueños.
La entrada La importancia de aprender francés se publicó primero en UNO800.
#AbrazaElMundo
Aquí amamos lo que hacemos
Todos los derechos reservados | UNO-800