
Hoy en día existen muchas posibilidades que ofrecen a las personas la oportunidad de estudiar y trabajar en el extranjero. Es una experiencia atractiva para jóvenes y adultos que quieran expandir su experiencia laboral mientras conocen un poco más del mundo durante el proceso.
Trabajar y estudiar en el extranjero es la forma perfecta de tener contacto directo con culturas nuevas, prácticas profesionales diferentes. Sin duda, es la mejor manera de mejorar las habilidades de comunicación en un segundo idioma. Y gracias a las posibilidades, cualquier persona interesada puede lograrlo.
Canadá es uno de los países más conocidos del mundo porque ofrece a sus ciudadanos una gran calidad de vida. Es un lugar muy atractivo tanto para turistas como para estudiantes y trabajadores de todo el mundo.
Por otra parte, este país de Norte América tiene la reputación de ser uno de los lugares más amigables del mundo y de los más seguros para vivir. Además ofrece oportunidades de estudio y de trabajo para los extranjeros.
Estudiar y trabajar en Canadá
tiene grandes beneficios personales y profesionales para las personas que quieran emprender el viaje. A continuación veremos algunos beneficios de elegir Canadá como destino:
La economía canadiense se encuentra en crecimiento y así mismo genera más necesidades de profesionales. Esto abre la posibilidad de empleo tanto a ciudadanos como a extranjeros.
Canadá se posiciona como uno de los países más abiertos del mundo. Reciben muy amablemente inmigrantes y turistas sin juzgar por su raza, género o cultura.
También te puede interesar: ¡UNO800 te la pone fácil! con su nuevo servicio de asesoría online!
Este país no solo es atractivo para turistas sino para personas que quieren estudiar carreras profesionales, posgrados o cursos académicos. Y por supuesto, también lo es para personas que quieren incluir en su currículum experiencia internacional.
Estudiar en Canadá tiene una gran reputación a nivel internacional debido a su gran sistema educativo, por el cual también ha estado ubicado entre los mejores países del mundo.
Estudiar en Canadá será una experiencia de vida que puede conducir a un futuro con mejores perspectivas profesionales en cualquier lugar del mundo.
Programas académicos de calidad y verificados internacionalmente: En Canadá le prestan atención especial a la educación, debido a esto mantiene sus estándares de calidad muy altos. Además, las universidades canadienses son bien vistas dentro del mercado laboral. Un plus, es que son reconocidos porque ocupan el cuarto lugar en el mundo de la investigación científica.
En Canadá, también está la posibilidad de hacer diplomados con prácticas remuneradas. Hay programas de estudio especializados que permiten a los estudiantes la opción de estudiar que más se ajuste al presupuesto y al tiempo que quiera dedicar. Si estudias un diplomado o una carrera de pregrado en Canadá tienes la posibilidad de obtener un trabajo de medio tiempo.
Otra de las grandes ventajas es que existen muchas opciones para elegir en dónde estudiar. Hay instituciones educativas para todo tipo de gusto y preferencia, así como distintos programas académicos. En Canadá hay 100 universidades, 200 facultades reconocidas internacionalmente, una gran cantidad de institutos y escuelas de idiomas acreditadas.
Clases de idiomas: Al ser un país multicultural cuenta con profesores expertos para impartir clases de inglés o de francés. Además que estarás en una región donde predominan estos idiomas. Será la manera más fácil de poner en práctica tus conocimientos. Y al finalizar el curso obtendrás un certificado.
Educación a buen precio: Estudiar en países del exterior a veces no es una opción tan rentable, sin embargo, Canadá ofrece precios de educación al alcance de todos. En comparación con Estados Unidos y Australia, el costo es más moderado.
Gracias a que se puede estudiar y trabajar en Canadá, el costo de vida es equilibrado. Incluso se puede llegar a compensar el precio de la inversión inicial.
Posibilidades de viajar: No se puede perder la oportunidad de conocer los atractivos turísticos y naturales que ofrece Canadá. Una de las grandes ventajas de estudiar y trabajar en un país diferente es poder aprovechar el tiempo libre para conocer. No importa la época del año, Canadá siempre estará dispuesta a ofrecer paisajes y ciudades dignas de conocer.
Oportunidades laborales: Si te graduaste en una universidad canadiense tienes la posibilidad de trabajar en Canadá por tres años.
La manera más sencilla de acceder a empleos en Canadá es cuando estudiar y trabajar se hacen simultáneamente, ya que las personas que viajan a estudiar cuentan con los permisos necesarios para poder trabajar.
Sin embargo, también existen diferentes opciones laborales para quienes estén interesados en viajar solamente a trabajar. Lo ideal es que tomen asesoría sobre la migración de ese país para entender qué se debe hacer y cómo funciona.
La experiencia en el extranjero convierte tu perfil profesional en uno más llamativo para cualquier empresa interesada en reclutar nuevos empleados.
A veces, algunas empresas canadienses ofrecen beneficios extra a sus empleados, tales como:
Si te gustó conocer los beneficios de estudiar y trabajar en Canadá, anímate a vivir esta experiencia. Accede a educación de alta calidad junto con todos los beneficios laborales que ofrece un país del primer mundo.
En Uno800 te ofrecemos asesoría personalizada para que no pospongas el sueño de viajar al exterior. Contamos con distintos programas, puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades y expectativas. Contáctanos y déjanos asesorarte en esta gran oportunidad para ti.
#AbrazaElMundo
Aquí amamos lo que hacemos
Todos los derechos reservados | UNO-800